miércoles, 20 de mayo de 2015

Pasos de actualización

Pasos para activar la actualización automática de software:
  1. Haga clic en Inicio haga clic en Ejecutar Escriba sysdm.cpl y, a continuación, presione Aceptar .
  2. Haga clic en Actualizaciones automáticas ficha y, a continuación, haga clic para seleccionar una de las siguientes opciones. Se recomienda que seleccione  Automáticas(recomendado) Descargar las actualizaciones recomendadas para mi equipo e instalarlas opción.                                     * Automáticas(recomendado) descargar las actualizaciones recomendadas para mi equipo e instalarla     *Descargar actualizaciones por mí, pero permitirme elegir cuándo instalarla                                          * Notificarme pero no descargar o instalarlas automáticamente
  3. Haga clic en Aceptar



Pasos para actualizar Office 2013: 
  1. Inicia cualquier programa d office 
  2. En la ficha archivo haga clic derecho en cuenta 
  3. en el lado derecho haga clic en opciones de actualización y seleccione habilita la actual 
  4. si pregunta si desea permitir cambios,debe dar clic en ejecutar en microsoft office en el equipo, haga clic en si 

2 comentarios:

  1. gracias por la información esta muy completa me sirvió de mucho pude actualizar mi office 2013

    ResponderEliminar
  2. de nada me da gusto que te aya sido de utilidad mi información

    ResponderEliminar