viernes, 29 de mayo de 2015

Encuesta de servicio al cliente

Encuesta de servicio al cliente

Responda a las preguntas según su criterio usando las siguientes opciones: Malo, aceptable, bueno o excelente
1.- ¿Le agrado el servicio brindado?
BUENO  MALO   ACEPTABLE  EXCELENTE
2.- ¿El servidor fue amable y mostro respeto hacia el cliente?
BUENO  MALO  ACEPTABLE EXCELENTE
3.- ¿El servidor mostro interés al atender sus necesidades?
BUENO   MALO   ACEPTABLE   EXCELENTE
4.- ¿El servidor mostro profesionalismo al atenderlo?
BUENO  MALO   ACEPTABLE  EXCELENTE
5.- ¿Hubo calidad en la atención brindada?
BUENO  MALO   ACEPTABLE  EXCELENTE
6.- ¿El servidor mostro una actitud de disposición al atender al cliente?
BUENO  MALO   ACEPTABLE  EXCELENTE
7.- ¿Hubo claridad en el servicio brindado?
BUENO  MALO   ACEPTABLE  EXCELENTE
8.- El problema de cliente se pude resolver
BUENO  MALO   ACEPTABLE  EXCELENTE
9.-El servidor fue claro y proporciono información de manera coherente
BUENO  MALO   ACEPTABLE  EXCELENTE
10.-El servidor cumplió con el protocolo de servicio al cliente

BUENO  MALO   ACEPTABLE  EXCELENTE

2 comentarios:

  1. me parece excelente esta encuesta para evaluar el servicio al cliente ya que es necesaria esta operacion para que se mejore cada vez mas. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario me da gusto que te aya sido util la encuesta

    ResponderEliminar